Filmografía de Blake McIver Ewing
Impresionante la aportación de Blake McIver Ewing con directores como Howard Storm, Lee Shallat Chemel, John Bowab, James O'Keefe, Jack Shea, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Blake McIver Ewing le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Serie de TV y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Blake McIver Ewing
Blake McIver Ewing es un actor, cantante y compositor nacido en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera como actor a la edad de nueve años, cuando apareció en el programa de televisión de la NBC, "The Little Rascals". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Full House", "ER", "Sabrina, la Bruja Adolescente" y "La Vida Secreta de las Mascotas 2".
Antes de convertirse en actor, Blake McIver Ewing disfrutaba de una infancia feliz y relajada. Su madre, Lela, era una maestra de escuela primaria y su padre, John, era un gerente de una empresa de seguridad. Fue criado en una familia con una fuerte orientación religiosa, lo que significa que recibió una educación basada en la fe cristiana.
La pasión de Blake por el canto comenzó a temprana edad. Cuando tenía seis años, cantó en una obra de teatro escolar y fue elogiado por sus compañeros. Comenzó a tomar lecciones de canto a los siete años y también tocaba el piano. A los nueve años, su madre le animó a tomar unas clases de actuación. Estas lecciones resultaron en su primera aparición en la televisión en "The Little Rascals".
Después de su primera aparición, Blake se convirtió en un actor de tiempo completo. En 1996, apareció en la película "The Preacher's Wife" con Denzel Washington y Whitney Houston. Después de esto, apareció en una variedad de películas y programas de televisión. Además, también realizó giras de conciertos en el Reino Unido, España, Francia y los Estados Unidos.
Blake McIver Ewing ha demostrado ser un talento versátil durante su carrera. Ha combinado su pasión por el canto y la actuación para convertirse en una estrella de la pantalla y los escenarios. Su trabajo le ha permitido ganar una gran cantidad de fans en todo el mundo. Está emocionado de seguir adelante con su carrera y de seguir compartiendo su talento con el mundo.