¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Una historia diferente es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1978 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Perry King, Meg Foster, Valerie Curtin, Peter Donat, Richard Bull.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Aaron.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 108 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Henry Olek.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Petersen Company, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por David Michael Frank.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Philip H. Lathrop.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado