Filmografía de Philip Levien
Todos los directores con los que ha trabajado Philip Levien han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Martin Brest, John Landis.
Un actor como Philip Levien se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Philip Levien
Philip Levien nació el 12 de enero de 1966 en Nueva York, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actor a los 22 años, pero antes de convertirse en una estrella de cine, tuvo una vida muy interesante.
Desde una edad temprana, Philip mostró un gran interés por la música. A los 14 años se unió a una banda de rock, los "Sonidos de Nueva York". Estudio guitarra, piano y teclados, y sus amigos lo consideraban un verdadero virtuoso.
A la edad de 18 años, Philip dejó la escuela secundaria y se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Durante su servicio, voló en aviones de combate y obtuvo el grado de capitán. A los 21 años, Philip fue ascendido al rango de teniente coronel y fue enviado a Alemania para ayudar a los aliados a ganar la Guerra Fría. Durante ese tiempo, también estudió fotografía y cine.
Cuando regresó a los Estados Unidos, Philip decidió seguir una carrera en el cine. Estudió actuación en la Escuela de Artes Dramáticas de Nueva York y luego se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo. Su primer papel fue en la serie de televisión "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman", en la que interpretó al personaje de Lex Luthor.
Desde entonces, Philip ha tenido una exitosa carrera como actor, apareciendo en muchas películas, como "Los Vengadores" y "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo". También ha trabajado como productor y guionista de varias películas.
Philip Levien ha pasado de ser un aviador de la Fuerza Aérea a un actor de Hollywood. Su vida es un ejemplo de que siempre se puede alcanzar lo que uno quiere, sin importar los obstáculos que se presenten.