Una fiesta sin fin

Drama

Una fiesta sin fin
Una fiesta sin fin
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una fiesta sin fin de 1956 es una comedia romántica sobre una joven heredera llamada Elizabeth que, cansada de la vida en la ciudad, sale en busca de su verdadera identidad. Se encuentra con un grupo de jóvenes aprendices de artistas que están pasando una noche de diversión en una remota villa. Elizabeth se une a ellos y desarrolla una relación con uno de ellos, quien le enseña a vivir la vida al máximo. Comentario positivo: Esta comedia romántica ofrece una divertida y encantadora historia con personajes carismáticos y una excelente interpretación de los actores. Comentario negativo: Los diálogos son a veces demasiado formales y algunas de las escenas se sienten un poco forzadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una fiesta sin fin

Una fiesta sin fin recaudó $12.7 millones en la taquilla de los cines de todo el mundo durante su estreno en 1956. Esta cifra fue suficiente para colocarla en el puesto #22 de la lista de películas que más dinero han recaudado en toda la historia. Esta comedia musical fue vista por más de 3 millones de personas.

Ahora bien, si se considera el género de la película, Una fiesta sin fin se encuentra en el puesto #8 de la lista de las películas musicales más taquilleras de todos los tiempos, con una recaudación de $12.7 millones. Esta película fue vista por más de 3 millones de personas en los cines de todo el mundo.

Si se considera el costo de producción de Una fiesta sin fin, que fue de $1.2 millones, el beneficio neto de la película fue de unos $11.5 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Una fiesta sin fin es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1956, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Anthony Quinn, Carol Ohmart, Arthur Franz, Jay Robinson, Kathryn Grant) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Harry Horner.
Disfrutar durante 79 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John McPartland que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Security, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Buddy Bregman.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sam Leavitt.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado