Un rayo en el cielo

AcciónDrama

Un rayo en el cielo
Un rayo en el cielo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Un rayo en el cielo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1950.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Humphrey Bogart, Eleanor Parker, Raymond Massey, Richard Whorf, James Brown que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stuart Heisler.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lester Cole, Liam O'Brien, Vincent B. Evans.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David Buttolph y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ernest Haller.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado