¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El rayo exterminador es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1942.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Victor McLaglen, Edmond O'Brien, June Havoc, Dorothy Lovett, Marten Lamont) realizan un trabajo excelente.

Rowland V. Lee sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
79 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Boehm, John Twist, Grace Norton, Max Brand, Vicki Baum.
RKO Radio Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Frank Redman.
El género de Comedia, Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado