Sinopsis
Un Gángster sin destino es una película estadounidense estrenada en 1942. La trama se centra en un gángster llamado Duke, quien ha sido enviado a prisión. Al salir, Duke trata de llevar una vida honesta, pero su pasado como criminal lo persigue. Esta película trata sobre el perdón, la redención y el poder de la perseverancia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un gángster sin destino
La película Un gángster sin destino del año 1942 recaudó aproximadamente $2.2 millones en los cines, con un público estimado de unos 2.6 millones de personas. Está en el puesto número 95 de las mayores recaudaciones de la historia del cine.
Como película de gángsters, Un gángster sin destino se encuentra en el puesto número 10 de las mayores recaudaciones de ese género, con una recaudación de $2.2 millones y un público estimado de 2.6 millones de personas.
Basándonos en el coste de producción de Un gángster sin destino, el beneficio de la película sería de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
El film Un gángster sin destino es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1942.
Humphrey Bogart, Irene Manning, Richard Travis, Susan Peters, Stanley Ridges son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lewis Seiler.
Tiene una duración de 82 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bertram Millhauser, Abem Finkel, Daniel Fuchs.
Esta película pertenece a la productora Warner Bros..
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Adolph Deutsch que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sidney Hickox.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Cine negro, Drama.
Crítica de Cine de Un gángster sin destino
Comentario positivo: Esta película ofrece un mensaje inspirador sobre el poder de la redención. La actuación es profunda y emocional, y el trabajo de dirección es excelente.
Comentario negativo: La trama se siente un poco anticuada y algunas partes son un poco predecibles. El desenlace también deja mucho que desear.