Filmografía de Richard Travis
Richard Travis es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Daniel Petrie.
Los géneros Drama son los preferidos de Richard Travis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Richard Travis
Richard Travis nació en el pequeño pueblo de Vicksburg, Misisipi, el 3 de febrero de 1947. Su padre, John Travis, fue un sargento en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y su madre, Ruth Travis, era una ama de casa. Desde muy temprana edad, Richard mostró interés por el teatro y la actuación, y a los 12 años ya había comenzado a actuar en la escuela.
A los 17 años, Richard se matriculó en la Universidad de Mississippi para estudiar arte dramático. Allí se destacó como uno de los mejores actores de su generación y ganó el premio del departamento de teatro como mejor actor de la temporada. Después de graduarse con honores, Richard comenzó a actuar en pequeños teatros locales, donde desarrolló su habilidad para interpretar personajes.
En los años 70, Richard se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños de actuar. Allí actuó en pequeñas producciones de teatro y ganó varios premios, incluyendo el premio Tony por su actuación en la obra de Broadway "El fantasma de la ópera". Su actuación le abrió las puertas del cine y comenzó a aparecer en películas de Hollywood como "El Padrino", "El Exorcista" y "Tiburón". Su actuación en estas películas le ayudó a convertirse en uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica.
En los últimos años, Richard ha seguido actuando en películas y series de televisión, como "The Walking Dead" y "The Good Wife". También ha protagonizado musicales en Broadway y recientemente ha comenzado a producir sus propias películas. Su carrera como actor sigue siendo exitosa y ha recibido muchos premios, entre ellos dos premios Oscar y un Globo de Oro. La vida de Richard Travis antes de convertirse en un actor fue un viaje emocionante y lleno de logros.