Sinopsis
Un domingo cualquiera es una comedia dramática estadounidense de 1999. Esta película trata sobre un matrimonio y sus dos hijos que pasan el día en un parque de diversiones. La familia debe enfrentarse a problemas como la infidelidad, el divorcio y la aceptación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un domingo cualquiera
La película Un domingo cualquiera del año 1999 recaudó aproximadamente 31 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de más de 5 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 1304 entre las películas que más han recaudado. Si limitamos el análisis al género del cine de comedia, la película se encuentra en el puesto 102, con una recaudación de 31 millones de dólares.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio fue de alrededor de 15 millones de dólares.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Un domingo cualquiera , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1999 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Al Pacino, Cameron Diaz, Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Oliver Stone.
El total de tiempo que ocupa la película es de 162 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Logan, Oliver Stone, John Logan, Daniel Pyne.
La calidad que demuestra siempre Warner Bros., Ixtlan Corporation, Donners' Company en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Bill Brown, Varios y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Salvatore Totino.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Un domingo cualquiera
Comentario positivo: Un domingo cualquiera es una película conmovedora y emotiva que aborda temas importantes como la infidelidad, el divorcio y la aceptación. Los personajes son convincentes y el elenco es increíblemente talentoso.
Comentario negativo: La trama es predecible en algunos aspectos y no hay muchos giros sorprendentes. La película también se extiende demasiado en algunos momentos y algunas partes son algo aburridas.