Un cadáver a los postres

Comedia

Un cadáver a los postres
Un cadáver a los postres
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un Cadáver a los Postres, estrenada en 1976, es una comedia de enredo de misterio. Sigue a un grupo de personajes, entre ellos una familia rica, un criminal, y un detective particular, que se reúnen para una cena en una remota isla. En el transcurso de la noche, un cadáver aparece y mantiene a todos los invitados sospechosos. El resto de la película explora la relación entre los personajes, sus motivaciones y los vínculos con el asesinato.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un cadáver a los postres

La película Un cadáver a los postres del año 1976 generó un total de 3.7 millones de dólares en recaudación de taquilla y fue vista por más de 7 millones de personas en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto número 516 en la lista de películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 84 del género comedia. El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción de los ingresos obtenidos. El costo de producción de Un cadáver a los postres fue de alrededor de 1.5 millones de dólares, lo que significa que su beneficio fue de 2.2 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Un cadáver a los postres es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1976.
El reparto de esta película (Alec Guinness, David Niven, Peter Sellers, Peter Falk, Eileen Brennan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Moore.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 94 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Neil Simon, Neil Simon.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures.
Dave Grusin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de David M. Walsh.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Un cadáver a los postres

Comentario positivo: Un Cadáver a los Postres es una divertida comedia de enredo que mantiene al espectador intrigado desde el principio hasta el desenlace final. Los personajes son ricos en matices y la trama se desarrolla de forma inteligente.

Comentario negativo: La película carece de algunos gags y chistes que le hubieran dado una mayor variedad al humor. Algunas partes de la trama también necesitan ser más profundas y estar mejor explicadas para que el espectador pueda comprender mejor la historia.

Tráiler

Contenido relacionado