¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Un amor de altura dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Vincent Elbaz, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Elsa Kikoine, Didier Bezace.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rémi Bezançon ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 109 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rémi Bezançon.
Mandarin Production, M6 Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sinclair y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Antoine Monod.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado