Sinopsis
El amor está en el aire es una comedia romántica protagonizada por dos personajes cuyas vidas se cruzan de forma casual. Karan, un joven de clase media, se enamora de la misteriosa Tara, una chica de clase alta. La relación se complica con la presencia de su antiguo amor, y a medida que se desarrolla la historia, ambos personajes descubren que el amor es más fuerte que las diferencias sociales.
Descripción
El amor está en el aire es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Jonathan Cohen, Arnaud Ducret, Ania Gauer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Alexandre Castagnetti sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 96 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Vincent Angell, Xavier Nemo, Nirina Ralanto, Julien Simonet, Nicolas Bedos es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Révérence, Manchester Films, Thelma Films ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Yannick Ressigeac.
El género de Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El amor está en el aire
Positivemente, El amor está en el aire es una película con una trama interesante y conmovedora que representa de forma realista los problemas de clase en la India moderna. Los personajes principales son encantadores, y sus problemas sentimentales son muy creíbles.
Negativamente, el ritmo lento de la película puede ser cansado para algunos espectadores, y algunas tramas y subtramas se desarrollan demasiado lentamente. Además, el final es predecible y no hay muchos giros inesperados.