Sinopsis
Twelve Chairs es una película de 2004 que describe la búsqueda de una familia por una antigua reliquia valiosa. La misma se escondió en uno de los doce sillones de la familia. Durante su aventura, los personajes se enfrentan a algunos de los mayores desafíos de la vida, desde el encontrar la reliquia y la corrupción de la élite, hasta la búsqueda de la libertad y la verdad.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Twelve Chairs .
El año 2004 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Georgi Deliyev, Gennadiy Skarga, Svetlana Dyagilyeva, Boris Raev, Olga Ravitzkaya.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ulrike Ottinger. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 198 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ulrike Ottinger, Ilya Ilf, Yevgeni Petrov que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La calidad que demuestra siempre Ulrike Ottinger en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ulrike Ottinger.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Twelve Chairs
Comentario positivo: Twelve Chairs es una película emocionante que combina comedia y drama para explorar temas profundos como la lucha por la libertad y la verdad, así como el significado de la familia.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos pueden parecer un poco forzados y el final puede no satisfacer a algunos espectadores.