Sinopsis
Doce Clavos es una película de 2017 dirigida por un realizador desconocido, protagonizada por un elenco desconocido también. Esta historia gira en torno a una mujer solitaria que se ve atrapada en una trama de misterio y suspenso cuando un extraño le regala una caja mágica. A lo largo de la película, ella debe descubrir quién la dio y por qué, descubriendo secretos del pasado que desencadenan una cadena de eventos inesperados.
Descripción
C
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Doce clavos no te dejará indiferente.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2017 y lo consiguió.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Edgardo Castro, Valeria Lois.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Paula Hernández.
Durante los 15 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Argentina.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Paula Hernández.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Iván Gierasinchuk.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Doce clavos
Comentario positivo: Doce Clavos es una película intrigante que descubre un misterio creado con una narrativa inteligente. El suspense se mantiene constante durante todo el transcurso de la trama, y el elenco logra una actuación convincente.
Comentario negativo: Doce Clavos puede no ser la mejor película de suspenso de la década, y la historia se siente limitada por la falta de presupuesto y los recursos limitados. Sin embargo, la película mejora a medida que avanza y logra un final satisfactorio.