Tú, yo y ahora... Dupree

ComediaRomance

Tú, yo y ahora... Dupree
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tú, yo y ahora... Dupree es una comedia de 2006 sobre un antiguo amigo de la infancia, Carl Dupree (Owen Wilson), que se muda con su amigo de la infancia, Neal (Matt Dillon), y su esposa, Molly (Kate Hudson), después de perder su trabajo y su apartamento. Carl se queda a vivir con la pareja, causando una serie de problemas domésticos mientras intenta encontrar un nuevo trabajo.

Positivo: Esta comedia se caracteriza por su humor inteligente y divertido, con situaciones cómicas curiosas y personajes simpáticos. La química entre los protagonistas genera una atmósfera cómica, y los diálogos ágiles añaden un toque agradable.

Negativo: Algunas partes de la trama no son del todo satisfactorias, y algunos de los temas se sienten tratados de forma superficial. El desarrollo de los personajes es limitado, y falta profundidad en algunos aspectos.

En general, Tú, yo y ahora... Dupree es una comedia divertida y entretenida que ofrece algunas buenas risas.

Descripción

El largometraje Tú, yo y ahora... Dupree es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Matt Dillon, Owen Wilson, Kate Hudson, Michael Douglas, Seth Rogen que son ideales para el papel que desempeñan.

Anthony Russo, Joe Russo sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 104 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mike LeSieur.
Esta película pertenece a la productora Universal Pictures, MMCB Film Produktion 2004, Kaplan / Perrone Entertainment.
La música de este film llega de la mano de Theodore Shapiro.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Charles Minsky.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado