¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Troya: La caída de una ciudad.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2018 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Louis Hunter, Bella Dayne, David Threlfall, Tom Weston-Jones, Frances O'Connor son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Farr, Owen Harris, Mark Brozel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 60 min. que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Joe Barton, David Farr, Nancy Harris, Mika Watkins.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BBC, Netflix.
Robin Coudert y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Gustav Danielsson, Andrew McDonnell, Ruairi O'Brien y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Acción, Drama.

Tráiler

Criticas Troya: La caída de una ciudad

Cautivante e interesante. Serie emocional :). Buena historia con buenos personajes.
¡Me encantó!. Me encanta la Ilíada y me encantó este espectáculo. Crónicas de la Ilíada, Troya: la caída de una ciudad
Yes Dias y Achilles son interpretados por actores negros. Mejor que 2.8. No estoy de acuerdo con todas estas malas críticas, ¡es genial!
Me gusta. ¡Solo una de las series más increíbles !. ¿Se han secuestrado las reseñas?
Serie atractiva. Gran Fantasía. No entiendo las críticas negativas
¿Qué pasa con estas críticas extremadamente malas? Muy divertido. Impresionante
gran espectáculo. Excelente producción. Excelente tragedia
Bellamente contada y filmada. ¿Por qué todo el mundo está dando una estrella?!?. Una narración memorable de un GRAN cuento
me encantó
Contenido relacionado