Filmografía de Jonas Armstrong
Mark Brozel, Owen Harris, David Farr ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jonas Armstrong como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Jonas Armstrong a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Drama, Acción.
Biografía de Jonas Armstrong
Jonas Armstrong es un actor británico nacido en Dublin, Irlanda, en 1981. Aunque ahora es conocido por su trabajo en la televisión y el cine, antes de convertirse en actor, su vida estuvo llena de diferentes trabajos y experiencias que lo llevaron a donde está hoy en día.
Cuando era joven, Jonas Armstrong tuvo varios trabajos, incluyendo ser carpintero y trabajar en una fábrica de automóviles, antes de comenzar su carrera como actor. Estudió actuación en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres, una de las escuelas de teatro más prestigiosas de Inglaterra.
Después de graduarse, Jonas Armstrong trabajó como actor en una variedad de producciones teatrales, tanto en Inglaterra como en Irlanda. También apareció en algunas películas independientes y cortometrajes, así como en la televisión británica.
En 2006, Armstrong obtuvo su papel más conocido hasta la fecha, como el personaje principal en la serie de televisión de la BBC “Robin Hood”. La serie tuvo un gran éxito, y Armstrong se convirtió en una estrella internacional como resultado. Continuó trabajando en la televisión y el cine después de la finalización de “Robin Hood”, incluyendo en la serie de televisión “The Street” y la película “Book of Blood”.
En resumen, Jonas Armstrong tuvo una vida variada antes de convertirse en actor, trabajando en diferentes empleos y estudiando actuación en una de las mejores escuelas de teatro de Inglaterra. Su trabajo en producciones teatrales, películas y televisión finalmente lo llevó a la fama, con su papel como Robin Hood en la serie de la BBC. Desde entonces, ha continuado trabajando en la televisión y el cine, y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y admirados de Gran Bretaña.