Filmografía de Danny Keough
El arte con el que se desenvuelve Danny Keough delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tim Spring, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Danny Keough es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Danny Keough
Danny Keough nació el 20 de septiembre de 1964 en Santa Monica, California. Es el hijo del ex manager de los Beatles, Brian Keough. Desde una edad temprana, Danny demostró un gran interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía seis años y a los doce años ya había formado una banda con sus amigos.
En 1982, Danny se unió a la banda de rock liderada por su cuñado, el famoso cantante de rock, Lisa Marie Presley. Esta banda se llamaba "The Presleys", y Danny fue el guitarrista principal. Durante sus años con la banda, Danny se convirtió en un excelente guitarrista y compositor, y también ayudó a desarrollar el sonido único de la banda.
En los años 90, Danny comenzó a buscar una carrera como actor. Tomó clases de actuación y se hizo amigo de actores como Johnny Depp y Nicolas Cage. Poco después de comenzar su carrera, Danny apareció en varios programas de televisión, como "The Wonder Years" y "Full House".
En el año 1995, Danny apareció en su primer papel protagonista en "The Rock", una película protagonizada por Nicolas Cage. Esta fue la primera de varias apariciones de Danny en películas de Hollywood. También apareció en películas como "Free Willy 2: The Adventure Home", "The Outsiders" y "The Doors".
Desde entonces, Danny ha seguido apareciendo en películas y programas de televisión. Ha aparecido en algunas películas en solitario, así como en el programa de televisión "The O.C." y en la serie de Netflix "The Ranch". Además, Danny todavía se dedica a la música, tocando con varios artistas de rock y blues.