Sinopsis
Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman es una película británica histórica de 1966. Está basada en la vida y el trabajo de Eddie Chapman, un ladrón convertido en espía durante la Segunda Guerra Mundial. La película narra la increíble historia de Eddie, quien viaja al continente europeo para ayudar a los Aliados a derrotar a los nazis, siendo recompensado con una condecoración de la Reina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman
La película Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman del año 1966 recaudó un total de $6.5 millones en taquilla. Se estima que cerca de 4 millones de personas vieron el filme en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 435 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de esta película, se ubica en el puesto número 206 entre las películas de género de espías. Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $3.5 millones.
Descripción
Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1966 tras su estreno en cines.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Christopher Plummer, Romy Schneider, Yul Brynner, Trevor Howard, Gert Fröbe.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Terence Young se ve claramente reflejado en esta película.
126 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por René Hardy, Frank Owen.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de Georges Garvarentz y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Henri Alekan y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Bélico, Acción, Aventuras, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Triple Cross - La verdadera historia de Eddie Chapman
Positivo: La película es una gran aventura épica, con una narrativa dinámica que nos lleva a través de varias localizaciones, desde el Reino Unido hasta la Francia ocupada por los nazis. Está estupendamente interpretada, con una gran variedad de personajes y situaciones.
Negativo: La película se siente un poco anticuada en su narración y su estilo de dirección. Además, el tratamiento de la historia es un poco superficial, y algunas partes se sienten demasiado simplificadas y poco creíbles.