¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Cross es tu película ideal.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2011 y lo consiguió.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Brian Austin Green, Vinnie Jones, Michael Clarke Duncan, Danny Trejo, Tom Sizemore.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Patrick Durham.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 101 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jonathan Sachar, Patrick Durham, Tanner Wiley.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Morningstar Films, Truth and Grace Pictures, Soular Entertainment, Fat Monster Films, Four Horsemen Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Peter Carl Ganderup, Sean Schafer Hennessy que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Massimo Zeri y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Cross

¡Sí!. Clásico instantáneo. Una gran película. Pude ver esto captando ... ¡¡¡¡Me gustó !!!!
¡Cross es muy divertido !. Una visión inspirada en los cómics. No es tu típica película de acción
película de culo apretado. Ver CRUZ !!!. Película mal hecha que, sin embargo, respeto
Tenía potencial, mucho, pero lo arruinaron ... ¡Una nueva legión !. Una película para las edades
Explosión del pasado - ¡GUAU! película recomendada. ¿Esta película está siendo controlada por Hate Boys?
Dos pulgares WAAYYY arriba. Una mala película que es un entretenimiento involuntariamente divertido. Un híbrido de Kick-Ass y Scott Pilgrem vs.The World. No es tan bueno como ninguno de los dos. A los fanáticos del cómic incondicional les encantará. Yo digo C +
Película de verano sólida. Película sólida !! ¡¡Tráeme la parte 2 !!. OK película de superhéroes valiente que está llena de buenos actores de carácter
Gran película de cita nocturna. Gran Acción Gran Reparto !!. ¡Sorprendentemente bueno!
Sony, ¡elegiste un ganador!
Contenido relacionado