Tramposos con suerte

ComediaAcción

Tramposos con suerte
Tramposos con suerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Tramposos con suerte es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2017.
El reparto de esta película (Osvaldo de León, Guillermo Iván, Ana Layevska, Manu Nna, Ramiro Fumazoni) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Joel Nuñez. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Joel Nuñez.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es DMM Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Emiliano Chaparro.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado