Tommaso

Drama

Tommaso
Tommaso
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Tommaso es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jasmine Trinca, Camilla Diana, Cristiana Capotondi, Kim Rossi Stuart, Serra Yilmaz.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kim Rossi Stuart.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
Es procedente de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kim Rossi Stuart, Federico Starnone.
Palomar, RAI Cinema ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gian Filippo Corticelli.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado