Amigos de Jesús - Tomás

Drama

Amigos de Jesús - Tomás
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Amigos de Jesús - Tomás fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
El reparto de esta película (Mathieu Carrière, María Grazia Cucinotta, Mehmet Gunsur, Mathias Herrmann, Hannes Jaenicke) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Raffaele Mertes, Elisabetta Marchetti. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Gareth Jones y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Epsilon TV Production, Lux Vide ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Marco Frisina.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Giovanni Galasso.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado