Tom y Jerry: Olvida tus problemas

AnimaciónComedia

Tom y Jerry: Olvida tus problemas
Tom y Jerry: Olvida tus problemas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Tom y Jerry: Olvida tus problemas es una película que necesitas ver.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1949.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William Hanna, Joseph Barbera ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 7 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de William Hanna, Joseph Barbera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Scott Bradley.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado