El show de Tom y Jerry

Serie de TVAnimaciónComedia

El show de Tom y Jerry
El show de Tom y Jerry
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film El show de Tom y Jerry es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2014 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido William Hanna, Joseph Barbera, Darrell Van Citters quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 11 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Hanna, Joseph Barbera es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Warner Bros. Animation, Slap Happy Cartoons.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John Van Tongeren, Vivek Maddala que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

El género de Serie de TV, Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas El show de Tom y Jerry

... ¿De verdad esperabas algo más ?. La caricatura legendaria. ¡Mejor que el original!
Definitivamente un animador con su animación y narración locas. El único reinicio que acepté. Pobre show
No es tan malo como piensa mucha gente. Una gran decepción, pero no tan mala. No tan buenos como los originales.
Aparentemente, Warner no tenía presupuesto de animación para el programa. ¿Estoy en lo cierto ?. Sí, tiene que ir directamente a la basura. El espectáculo de Tom y Jerry es barato
Tom y Jerry vuelven a su mejor nivel. Fácilmente la mejor versión moderna de una serie clásica. Lo que alguna vez fue un faro brillante de esperanza para algo de creatividad resultó ser otro intento equivocado de una gran caricatura.
Decepcionante pero nada malo. No está mal. Es muy bueno. No está mal, pero podría ser mejor
Contenido relacionado