Sinopsis
Tom y Jerry: Jugando a los bolos es un cortometraje animado estadounidense estrenado en 1942. La película nos cuenta la historia de Tom y Jerry, dos rivales que compiten en una partida de bolos. Durante el juego, los dos protagonistas protagonizan una serie de divertidas trampas y bromas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: Jugando a los bolos
La película Tom y Jerry: Jugando a los bolos del año 1942, generó alrededor de 2.8 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por alrededor de 17 millones de personas a nivel mundial, que la posicionaron como la segunda película más taquillera en la historia del cine de animación. Entre las películas de animación, Tom y Jerry: Jugando a los bolos del año 1942 se encuentra en el tercer lugar entre las que más dinero han recaudado.
Tom y Jerry: Jugando a los bolos del año 1942 es una película de animación, por lo que en comparación con otras películas de otros géneros, se encuentra en el segundo lugar entre las más taquilleras de su género. Esta película recaudó alrededor de 2.8 millones de dólares en taquilla, y fue vista por 17 millones de personas de todo el mundo.
El coste total para crear la película Tom y Jerry: Jugando a los bolos del año 1942 fue de alrededor de 600 mil dólares. Esto significa que el beneficio neto para los productores fue de aproximadamente 2.2 millones de dólares.
Descripción
C
Estos datos de la película Tom y Jerry: Jugando a los bolos son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Cuando recordamos el año 1942, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a William Hanna, Joseph Barbera.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 8 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por William Hanna, Joseph Barbera.
Tener una productora tan buena como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Scott Bradley y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: Jugando a los bolos
Positivo: Tom y Jerry: Jugando a los bolos es un divertido cortometraje animado que se disfruta de principio a fin. Las bromas y trampas entre los dos protagonistas son realmente entretenidas y la animación es de la mejor calidad.
Negativo: Aunque Tom y Jerry: Jugando a los bolos es muy divertido, el guión es bastante simple. No hay mucho profundidad en el argumento y algunas de las bromas pueden resultar un poco repetitivas.