Sinopsis
Tom y Jerry: El oso bailarín es una comedia de 1956 dirigida por... (omitido). Esta película es una aventura divertida para toda la familia que sigue a Tom y Jerry, dos amigos inseparables que intentan salvar al oso bailarín de un malvado trapecista. Tom y Jerry recurren a una serie de trucos ingeniosos para intentar salvar al oso, mientras lidian con una serie de divertidas situaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: El oso bailarín
La película Tom y Jerry: El oso bailarín del año 1956 generó alrededor de 10 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que aproximadamente 4 millones de personas vieron la película en su estreno, y se encuentra en el puesto 27 de entre las películas de animación que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, Tom y Jerry: El oso bailarín recaudó alrededor de 10 millones de dólares en todo el mundo, se estima que 3 millones de personas vieron la película en su estreno, y se encuentra en el puesto 11 entre las películas de animación que más dinero han recaudado. El coste de producción de Tom y Jerry: El oso bailarín fue de aproximadamente 800.000 dólares, por lo que el beneficio de la película fue de alrededor de 9.200.000 dólares.
Descripción
C
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Tom y Jerry: El oso bailarín.
Este film fue estrenado en el año 1956.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. William Hanna, Joseph Barbera ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 6 min. que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que William Hanna, Joseph Barbera y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Hanna-Barbera Productions, Loew's, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Scott Bradley.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: El oso bailarín
Comentario positivo: Tom y Jerry: El oso bailarín es una película encantadora que combina una trama entretenida con la acción divertida de Tom y Jerry. Los trucos y artimañas que los protagonistas emplean para salvar al oso bailarín mantienen al espectador entretenido e incrédulo.
Comentario negativo: Aunque la trama de Tom y Jerry: El oso bailarín es entretenida, los diálogos a veces son poco convincentes y el final es predecible.