Tom y Jerry: Rumbo a marte

AnimaciónAventurasComediaInfantil

Tom y Jerry: Rumbo a marte
Tom y Jerry: Rumbo a marte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Tom y Jerry: Rumbo a marte es la película perfecta para ello.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
La experiencia de Bill Kopp en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 72 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Bill Kopp, William Hanna, Joseph Barbera.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Toon City Animation, Toon City Animation, Warner Bros. Animation que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Julie Bernstein, Steven Bernstein.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Aventuras, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Criticas Tom y Jerry: Rumbo a marte

Se mantiene fiel al espíritu original. Película entretenida, que se mantiene fiel al espíritu del programa original. Perturbador
Todavía lo tiene. Otra gran película de Tom & Jerry. Al principio..
Contenido relacionado