Sinopsis
Todo en un día es una película de 1986 que se centra en un grupo de niños que deciden aprovechar un día de verano en la ciudad de Los Ángeles. El día está lleno de aventuras, desde el skateboarding en los alrededores del aeropuerto hasta la búsqueda de una máquina de video juegos perdida. Al final del día, el grupo descubre que los verdaderos tesoros se encuentran en la amistad y en la libertad de la adolescencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo en un día
La película Todo en un día de 1986 recaudó alrededor de 28.9 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia aproximada de 9.5 millones de personas. Está actualmente en el puesto número 89 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. En cuanto al género, se trata de una comedia. La película obtuvo un beneficio neto cercano a los 14.45 millones de dólares, ya que su costo de producción fue de 14.45 millones de dólares.
Descripción
Todo en un día tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1986.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Matthew Broderick, Alan Ruck, Mia Sara, Jeffrey Jones, Jennifer Grey) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John Hughes se ve claramente reflejado en esta película.
104 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Hughes.
Tener una productora tan buena como Paramount Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ira Newborn.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Tak Fujimoto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Todo en un día
En lo positivo, la película ofrece una representación realista de la vida de los adolescentes durante los años 80, con su mezcla de aventura, diversión y descubrimientos. Los personajes son divertidos y los momentos de acción están bien filmados.
En lo negativo, la película tiene algunos momentos confusos, especialmente en el desarrollo de los personajes. Algunas de las situaciones son un poco forzadas y ciertas partes de la trama no están bien conectadas. Esto hace que la película sea menos convincente y emocionante de lo que podría haber sido.