¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película A todo gas tiene el entretenimiento que necesitas.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2001.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Rob Cohen tener más experiencia en el sector.
Durante los 109 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gary Scott Thompson, David Ayer, Erik Bergquist, Ken Li es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso BT y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ericson Core.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas A todo gas

Bien vale la pena su tiempo. La mejor película de Michelle Rodríguez desde Resident Evil. ¡¡¡Película increíble, increíble !!!
El comienzo de todo. Increíble. Esta pelicula fue genial
El rápido y el furioso. Obra maestra. Revisión para película
Lleno de acción e impresionante. Divertido pero cursi. Esta película es la razón por la que no puedo pagar un Toyota Supra
Para todos los fanáticos de las carreras callejeras. El que empezó todo Rápido y Furioso. Simplemente la mejor película de la historia
¡Rápido y furioso es un viaje increíblemente emocionante !. Obra maestra ... ¡Lo mejor de la serie! ¡No hay duda!
El primero y el mejor. El OG y el mejor. El principio
¿Paul Walker y van diesel estarán en la parte 4. Ganar es ganar. No se trata de carreras callejeras, se trata de la familia
Original y lo mejor
Contenido relacionado