Sinopsis
Tocando en el silencio (2008) es una película sobre una joven violinista llamada Mara que, tras perder la audición tras una enfermedad, debe reencontrar su pasión musical. Mara intenta superar su discapacidad y encontrar su propio camino en el mundo de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tocando en el silencio
La película Tocando en el silencio del año 2008 recaudó $2,7 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por unas 1,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.096 de las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si consideramos el género de la película, Tocando en el silencio es una película de drama. En la categoría de películas de drama recaudó $2,7 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por unas 1,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 812 de las películas de drama con mayor recaudación de taquilla.
El coste de producción de la película fue de $2 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de $700.000 dólares.
Descripción
El film Tocando en el silencio tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2008.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Luciano Zito.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 74 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Argentina.
Nos encanta la forma en la que Luciano Zito y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Federico Travi.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Raúl Coronel, Martín Judewicz.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Tocando en el silencio
Comentario positivo: Esta película es una inspiradora y emocionalmente cautivadora historia sobre la fuerza de la voluntad y la creatividad. Su narrativa es ágil y atractiva, y los actores realizan un trabajo excepcional.
Comentario negativo: La película queda a veces un poco estancada en momentos innecesarios, y algunas partes de la trama se sienten un poco forzadas. Sin embargo, la historia finalmente llega a una conclusión satisfactoria.