Sinopsis
Un Testigo en Silencio es una película de 1994 que trata sobre la tragedia de una familia estadounidense que sufre el asesinato de su hijo pequeño. Los padres se ven obligados a enfrentarse a la verdad de los actos de su hijo y su propia responsabilidad en el asesinato. La película muestra el dolor y el impacto de la pérdida de un hijo, así como los efectos del sistema judicial estadounidense.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un testigo en silencio
La película Un testigo en silencio del año 1994 recaudó aproximadamente $55 millones en la taquilla mundial, y aproximadamente 11.2 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se ubica actualmente en el puesto número 128 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Un testigo en silencio es una película de género drama. Esta película recaudó $55 millones en la taquilla mundial, y aproximadamente 11.2 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se ubica actualmente en el puesto número 10 entre las películas de género drama con mayor recaudación de todos los tiempos.
La película Un testigo en silencio tuvo un costo de producción de aproximadamente $30 millones. Esto significa que el beneficio total de esta película fue de aproximadamente $25 millones.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Un testigo en silencio es un film que no te dejará defraudado.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1994 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Richard Dreyfuss, Linda Hamilton, John Lithgow, J.T. Walsh, Liv Tyler.
Bruce Beresford sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 100 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Akiva Goldsman.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Warner Bros. estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Stewart Copeland y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Peter James.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Drama.
Crítica de Cine de Un testigo en silencio
Positivo: Un Testigo en Silencio es una película que trata de manera contundente temas difíciles que incluyen la muerte de un niño, el impacto que esto tiene en la familia y la responsabilidad de los padres en la tragedia. La película aborda estos temas de manera conmovedora y con una gran profundidad.
Negativo: La película se centra en un tema difícil, pero algunas partes de la trama se sienten forzadas y el ritmo es un poco pausado. Además, algunas escenas son demasiado melodramáticas para el gusto de algunos espectadores.