Sinopsis
Todo, en fin, el silencio lo ocupaba es un drama mexicano del año 2010. La película gira en torno a una familia mexicana que vive en una pequeña villa en el sur de México. La madre de la familia, que es una mujer fuerte y decidida, ha trabajado duro toda su vida para darle a sus hijos la mejor educación. Sin embargo, la familia se enfrenta a la realidad de una economía difícil, lo que lleva a los padres a tomar decisiones difíciles. Esto provoca tensiones entre los miembros de la familia y el amor entre ellos se ve puesto a prueba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo, en fin, el silencio lo ocupaba
La película Todo, en fin, el silencio lo ocupaba, del año 2010, generó un ingreso total de $2.7 millones de dólares en los cines. La película fue vista por más de 1.3 millones de personas a nivel mundial. La película se encuentra en el puesto 13.921 de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de la misma película pero tomando en cuenta su género, se trata de una película de drama, la cual generó un ingreso total de $2.7 millones de dólares en los cines. Esta fue vista por más de 1.3 millones de personas a nivel mundial, lo que la ubica en el puesto 5.664 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el coste para crear esta película fue de $2 millones de dólares, se puede afirmar que el beneficio total obtenido fue de $700 mil dólares.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Todo, en fin, el silencio lo ocupaba es una película que necesitas ver.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2010.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jesusa Rodríguez.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Nicolás Pereda ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 61 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a México.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nicolás Pereda que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido FiGa Films.
Gerardo Barroso Alcalá, Lisa Tillinger, Alejandro Coronado ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Todo, en fin, el silencio lo ocupaba
Comentario positivo: Esta película destaca por su tratamiento sutil de temas difíciles, como las dificultades económicas y la presión familiar. La solidez de los personajes y su relación con el entorno rural dan una profundidad y una veracidad a la película.
Comentario negativo: La historia se desarrolla a un ritmo muy lento, lo que puede ser desalentador para el espectador. La película no tiene ningún giro dramático o una resolución satisfactoria para los personajes, lo que puede dejar al espectador con una sensación de insatisfacción.