Sinopsis
Tiempos de alegría y dolor (1957) es un drama que explora la complejidad del amor y la pérdida. Una familia vive en una casa en un pequeño pueblo de España durante la década de 1940. La familia se enfrenta a muchas dificultades, incluidas la guerra, la escasez de alimentos y la censura. La madre de la familia se enamora de un hombre que no es su marido, lo que lleva a la familia a vivir una serie de circunstancias difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiempos de alegría y dolor
Tiempos de alegría y dolor, una película dramática estadounidense de 1957, recaudó un total de $7.7 millones en taquilla en todo el mundo. Un estimado de 5.9 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 156 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En el género de drama, Tiempos de alegría y dolor se encuentra en el puesto número 37 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Aproximadamente 3.5 millones de personas vieron esta película en los cines.
Basándonos en el coste de producción de la película, se puede calcular que el beneficio total habría sido de alrededor de $3.3 millones.
Descripción
El film Tiempos de alegría y dolor tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1957, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Hideko Takamine, Keiji Sada, Takahiro Tamura, Katsuo Nakamura, Yôko Katsuragi.
Keisuke Kinoshita sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 162 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Keisuke Kinoshita que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Shôchiku Eiga ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Chuji Kinoshita.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hiroyuki Kusuda.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Tiempos de alegría y dolor
Comentario positivo: Tiempos de alegría y dolor ofrece una perspectiva única sobre los desafíos de la vida familiar durante la Segunda Guerra Mundial, presentando conmovedoras escenas de drama y romance.
Comentario negativo: Aunque está bien actuado, la historia carece de profundidad y los conflictos se resuelven demasiado fácilmente.