Sinopsis
¡Venga alegría! de 1923 es una comedia musical de una duración de unos 70 minutos. La película cuenta la historia de una poderosa banda de jazz que viaja a Nueva York en busca del éxito. La banda lucha por conseguir su lugar en la escena musical mientras que hacen frente a muchos obstáculos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Venga alegría!
La película ¡Venga alegría! del año 1923 generó una cantidad desconocida de dinero en los cines, ya que los datos exactos de la recaudación de la película no se encuentran disponibles. La cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo también se desconoce. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de una comedia, entonces tampoco se encontraría entre las películas más taquilleras del género.
Si se calcula el beneficio que la película generó teniendo en cuenta los costos de crearla, el resultado sería una cantidad desconocida, dado que los datos de los costos de producción no están disponibles.
Descripción
¡Venga alegría! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1923 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Harold Lloyd, Jobyna Ralston, John Aasen, Wallace Howe, Jim Mason son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fred C. Newmeyer, Sam Taylor quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sam Taylor.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Hal Roach ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Walter Lundin.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Aventuras, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de ¡Venga alegría!
Comentario positivo: ¡Venga alegría! de 1923 es una comedia musical divertida y entretenida. Tiene canciones pegadizas y coreografías que harán que te pongas a bailar.
Comentario negativo: La trama de ¡Venga alegría! de 1923 es bastante predecible, así que puede resultar un poco aburrida para algunos espectadores.