Sinopsis
Tiempo para vivir es una película de 1985 que gira en torno a una familia de la clase media que lleva una vida relativamente sencilla. La familia se ve obligada a tomar medidas desesperadas cuando el padre pierde su trabajo, lo que afecta a toda la familia. Un comentario positivo sobre esta película es que trata de forma sensible los temas de la familia, la clase media y el estrés de la vida moderna. También presenta una imagen realista de la vida cotidiana. Un comentario negativo es que la película a veces se siente bastante lenta, y el tema puede ser demasiado realista para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiempo para vivir
La película Tiempo para vivir del año 1985 recaudó un total de $14,3 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 10 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 522 entre las más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, Tiempo para vivir es un drama, y en este género se ubica en el puesto 86.
En cuanto al beneficio que contó esta película, se estima que el coste de producción fue de $7 millones, lo que significa que el beneficio fue de aproximadamente $7,3 millones.
Descripción
TV
El film Tiempo para vivir es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1985 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Liza Minnelli, Jeffrey DeMunn, Swoosie Kurtz, Scott Schwartz, Corey Haim que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rick Wallace quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John McGreevey, Mary-Lou Weisman es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Blue André, Incorporated Television Company ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Georges Delerue.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Fred V. Murphy.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.