Sinopsis
No hubo tiempo para la tristeza de 2013 es una película de drama argentino escrita y dirigida por el director anónimo. La trama sigue a una familia que, tras la repentina muerte de su padre, debe encontrar una manera de cerrar sus últimos deseos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No hubo tiempo para la tristeza
No hubo tiempo para la tristeza fue una película estrenada en 2013 que generó $2,4 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 1,9 millones de espectadores. Esta película está en el puesto 8.704 entre todas las películas más taquilleras. En cuanto al género, se trata de un drama mexicano que generó $1,3 millones, con aproximadamente 1,2 millones de espectadores, colocándose en el puesto 7.496 entre las películas de este género.
El coste total de producción de la película fue de alrededor de $3,3 millones, por lo que el beneficio total fue de alrededor de $700.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de No hubo tiempo para la tristeza , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jorge Mario Betancur quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 120 min..
Es procedente de Colombia.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Centro de Memoria Histórica, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de No hubo tiempo para la tristeza
Comentario positivo: Esta es una película conmovedora y profunda que se centra en los temas de duelo y perdón. La dirección es fluida y logra transmitir las emociones de los personajes con mucha profundidad.
Comentario negativo: Aunque la película es profunda y emotiva, puede resultar un poco lenta para algunos espectadores. Además, el final puede resultar un poco confuso.