¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje El tiempo no para es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Dolores Fonzi, Walter Quiroz, Valentina Bassi, Nacha Guevara, Antonio Birabent.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Diego Suárez, Carlos Nicolás, Mónica Faccennini.
La duración de la película es de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Nos encanta la forma en la que Esther Feldman, Constanza Novick, Javier Van De Couter, Laura Farhi, Jorge Leyes y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Underground Contenidos, Canal 9, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Elvio Gómez que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Alejandro Silva Corbalán.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Romance, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado