Sinopsis
Tiempo de matar es una película estadounidense de 1996 que relata la historia de un padre que acaba de perder a su hija tras una violación. Furioso, decide tomar justicia por su mano y busca venganza contra los culpables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiempo de matar
La película Tiempo de matar del año 1996 recaudó un total de $108.7 millones en todo el mundo, con una asistencia de cines de aproximadamente 61.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 59 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Tiempo de matar es un thriller dramático y se encuentra en el puesto 16 entre las películas de este género con mayor recaudación de todos los tiempos. Esta película recaudó un total de $108.7 millones en todo el mundo, con una asistencia de cines de aproximadamente 61.5 millones de personas.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de la misma fue de $63.7 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Tiempo de matar es la opción perfecta para ello.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1996.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Brenda Fricker que son ideales para el papel que desempeñan.
Joel Schumacher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 149 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Akiva Goldsman, John Grisham.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros., Regency Enterprises, Arnon Milchan Production que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Elliot Goldenthal.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Peter Menzies Jr. y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Tiempo de matar
Comentario positivo: Esta película es una mirada atrevida a la justicia, los problemas raciales y las injusticias sociales de una manera que es profunda, emotiva y contundente.
Comentario negativo: Los diálogos a veces son forzados y, aunque la historia es interesante, algunas partes de la trama resultan predecibles.