¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El tiempo mata es tu película ideal.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Stanley Weber, Grégory Fitoussi, Thierry Godard, Mathilde Seigner, Caterina Murino que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Claude-Michel Rome tener más experiencia en el sector.
La película es de Francia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Michel Bussi, Laurent Mondy, Franck Ollivier, Claude-Michel Rome, Akima Seghir.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Authentic Prod, Federation Entertainment.
Frédéric Porte y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Alain Ducousset ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Thriller.

Tráiler

Criticas El tiempo mata

Caído en picado hacia lo absolutamente absurdo. El peor drama que he visto en la televisión francesa. Impresionante
Glamorosa pero tonta. Drama criminal francés clásico y complejo. Increíblemente malo
Vale la pena verlo: una aventura de rápido movimiento. Muy bien
Contenido relacionado