¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Apocalipsis, Miniserie de TV
El film The Stand tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Este film fue estrenado en el año 1994.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan, Laura San Giacomo, Ruby Dee.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Mick Garris.
El film dura 366 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Stephen King.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Greengrass Productions, Laurel Entertainment Inc que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a W.G. Snuffy Walden que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Se puede apreciar el buen trabajo de Edward J. Pei en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género de Serie de TV, Terror, Fantástico, Drama, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas The Stand

Deja Vous? ¿En 2022 ?. el espectáculo definitivo del bien contra el mal. De pie contra el mal
Sirve bien a su material de origen. Puro clásico. Otro gran ¿y si pasara mañana qué haríamos película?
¡Es una película increíble! La miniserie puede ser buena después de todo. Y debes mirar esto, ya sea sentado o de pie. El Stand 1993
Gran pelicula. ¡El Stand cobra vida de una manera hermosa !. Con el H5N1 ahí fuera ... podría ser una realidad ... ¡¡¡¡aterrador !!!!
¡¡¡La mejor adaptación del rey NUNCA !!!. Perfecto. La humanidad se vuelve a hacer
Reseñas rápidas !!. Amo esta serie. Excelente adaptación de la épica novela de Steven King
¡Visto esta versión como 5 veces !. EL OPUS DEL REY HECHO BIEN. ¿Qué puedo decir que otros no hayan hecho ya?
Una gran película que se parece mucho al libro. The Stand es una de las mejores películas que he visto. Verdaderamente una miniserie legendaria ...
Una de mis miniseries favoritas
Contenido relacionado