¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y The Stand es una de ellas.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2020.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Alexander Skarsgård, James Marsden, Jovan Adepo, Whoopi Goldberg, Nat Wolff) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Josh Boone, Benjamin Cavell, Josh Boone, Danielle Krudy, Vincenzo Natali siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La duración de la película es de 60 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Josh Boone, Benjamin Cavell, Jill Kill, Taylor Elmore, Owen King.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Vertigo Entertainment, CBS Television Studios, Mosaic, CBS All Access.
La música de este film llega de la mano de Mike Mogis, Nate Walcott.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Tom Yatsko, Elie Smolkin ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Fantástico, Terror, Aventuras, Drama.

Tráiler

Criticas The Stand

Especial decente. No es divertido en absoluto. No puedo creer lo malo que es esto
Dramas mal elegidos. Resume 2020. Algunos buenos, algunos horribles
Si este es el mejor stand up de 2020, ¿qué tan malo fue el peor? Podrían haber hecho un esfuerzo
Contenido relacionado