Sinopsis
The Sound of Music de 2013 es una adaptación del exitoso musical de Broadway. La trama sigue a una joven llamada Maria, quien se convierte en institutriz de los hijos de un viudo austriaco. Con su enfoque en la música y la enseñanza de los hijos del viudo, Maria enseña a la familia a amar la música y volver a unirse. Esta versión presenta una producción asombrosa que evoca una sensación cálida y agradable, haciéndola una película perfecta para aquellos que quieren un musical antiguo pero brillante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Sound of Music
La película The Sound of Music del año 2013 generó en los cines a nivel internacional un total de $343.9 millones de dólares, con una asistencia de más de 17 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 33 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Considerando el género de la película, The Sound of Music es una comedia musical. Esta película generó en los cines a nivel internacional un total de $343.9 millones de dólares, con una asistencia de más de 17 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 8 en la lista de películas musicales más taquilleras.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película The Sound of Music fue de aproximadamente $300 millones de dólares.
Descripción
TV
The Sound of Music es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Carrie Underwood, Stephen Moyer, Laura Benanti, Audra McDonald, Christian Borle) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Beth McCarthy-Miller, Rob Ashford se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 180 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Craig Zadan, Neil Meron, Austin Winsberg, Russel Crouse, Howard Lindsay que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Oscar Hammerstein II, Richard Rodgers.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Sound of Music
Aunque la versión de 2013 tiene un elenco valiente y un guión bien pensado, algunas escenas tienden a ser poco convincentes en su ejecución. Los personajes tienden a ser menos expresivos y los diálogos son menos conmovedores. Por ejemplo, ciertas escenas que desencadenan la emoción, el drama o la tensión son demasiado simplistas, lo que resulta en una experiencia poco satisfactoria. Debido a ello, la película cae corta en ciertos momentos que podrían haber sido mejorados.
En resumen, The Sound of Music de 2013 es una gran opción para aquellos que buscan sumergirse en un mundo de melodías y ritmo. Aunque tiene algunos pequeños problemas con la ejecución de ciertas escenas, debería ser bien recibida por la mayoría del público.