Filmografía de Stephen Moyer
El talento de Stephen Moyer a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Castille Landon) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Romance, Drama son dominados a la perfección por parte de Stephen Moyer que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Stephen Moyer
Stephen Moyer nació el 11 de octubre de 1969 en Brentwood, Essex, Inglaterra. Creció en una familia católica practicante, con sus padres, Michael y Susan Moyer, y sus dos hermanos, Philip y Daniel. Después de graduarse de la secundaria, se unió al Servicio Nacional Voluntario británico como soldado en el Regimiento de Infantería Real.
Durante su servicio militar, Moyer vio un anuncio en el vestíbulo de su base militar que ofrecía una beca para estudiar artes escénicas. Moyer postuló para la beca y fue aceptado en la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA). Allí estudió durante tres años, graduándose en 1993 con una licenciatura en artes escénicas.
Tras graduarse de la LAMDA, Moyer comenzó a actuar en producciones teatrales, recibiendo elogios por su trabajo. En 1996, Moyer fue elegido para protagonizar una producción de la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta" en el Royal Exchange Theatre de Manchester, un papel que lo hizo destacar aún más entre la escena teatral.
En 1998, Moyer comenzó a aparecer en televisión, haciendo pequeños papeles en varias series de televisión británicas. Sus créditos incluyen papeles en "The Grand", "Espíritu de Gran Bretaña" y "Midsomer Murders". También hizo su debut en el cine en 2001 con el filme "Prince Valiant".
Moyer también protagonizó una serie de proyectos teatrales, ganando el elogio de la crítica y el aprecio de los fans. Luego, en el 2002, Moyer comenzó a trabajar en el programa de televisión "The Bill". Su papel en el programa fue bien recibido por el público y la prensa, y lanzó su carrera como actor de televisión a un nivel completamente nuevo.
En 2008, Moyer tuvo su gran oportunidad de aparecer en una serie de televisión de gran éxito cuando fue elegido para protagonizar la serie de HBO "True Blood", junto a Anna Paquin. El programa se convirtió rápidamente en un éxito de la televisión, ganando varios premios, incluyendo un Globo de Oro.
Moyer también ha protagonizado una variedad de películas, incluyendo "The Caller" (2011), "Priest" (2011) y "Devil's Knot" (2013). Además de sus apariciones en la televisión y el cine, Moyer también ha hecho apariciones en programas de radio y ha protagonizado varios proyectos teatrales.