Filmografía de Sean Cullen
Todos los directores con los que ha trabajado Sean Cullen han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Yael Staav, Molly McGlynn, Renuka Jeyapalan, Philip Sternberg, Catherine Reitman.
Una de las virtudes de Sean Cullen a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Sean Cullen
Sean Cullen es un comediante, músico y actor canadiense que nació el 29 de febrero de 1964 en Peterborough, Ontario. Antes de dedicarse a la actuación, Cullen trabajó en una variedad de empleos, incluyendo la pintura de casas, el trabajo en una fábrica de limpiadores de ventana, y la caza y recolección de hongos silvestres. También estudió teología en la Universidad de Trinity College en Toronto antes de abandonar para explorar otros intereses.
Cullen comenzó a tocar la guitarra y escribir canciones en su adolescencia, y se convirtió en un músico talentoso en su juventud. En 1988, fundó su propia banda de rock alternativo, The Cursed, con la que grabó y lanzó un álbum homónimo en 1991. La banda lideró una gira por Canadá durante varios años, antes de separarse en 1994.
Después de la disolución de The Cursed, Cullen decidió cambiar de dirección y comenzar una carrera en la comedia. Comenzó a hacer presentaciones en clubes de comedia en Toronto, y pronto se hizo conocido por su mezcla de humor absurdo y observaciones ingeniosas. Cullen también comenzó a trabajar en televisión, apareciendo en programas como "Just Kidding", "Comedy Now!" y "The Sean Cullen Show".
A medida que su carrera de comediante despegaba, Cullen continuó haciendo música y lanzó varios álbumes en solitario, incluyendo "I Am a Human Man" (2006) y "Sean Cullen Sings the Standards" (2014). También ha aparecido como actor en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Producers", "The Ellen Show" y "Man Seeking Woman". En 2016, fue nominado para un premio canadiense de comedia como "Mejor Comediante en Vivo", y sigue actuando y haciendo reír a multitudes en todo el mundo.