¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film The Shop at Sly Corner tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1947.
Oskar Homolka, Derek Farr, Muriel Pavlow, Manning Whiley, Kathleen Harrison son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido George King quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Katherine Strueby, Reginald Long, Edward Percy.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Pennant Pictures, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a George Melachrino que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Hone Glendinning.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Cine negro hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado