El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Drama

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2008.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Miki Manojlovic, Carlo Ljubek, Hristo Mutafchiev, Ana Papadopulu, Lyudmila Cheshmedzhieva.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Stephan Komandarev. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 105 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Bulgaria y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Yurii Dachev, Stephan Komandarev, Dusan Milic, Ilija Trojanow.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido RFF International, Pallas Film, Vertigo/Emotionfilm, Inforg Stúdió, Bulgarian National Television.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Stefan Valdobrev.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Emil Hristow.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado