Sinopsis
"The Rough and the Smooth" es una película británica de 1959 que cuenta la historia de una mujer ambiciosa que busca ascender socialmente a través de su belleza. Cuando conoce a un hombre rico y poderoso, piensa que ha encontrado su pasaporte hacia la riqueza y la fama, pero las cosas no salen como ella espera.
En términos positivos, la película tiene una atmósfera fascinante de tensión y seducción, gracias a las actuaciones bien logradas de sus intérpretes y la dirección hábil del cineasta. Las escenas de conversación son particularmente fuertes, con diálogos inteligentes y giros sorprendentes en la trama. Además, la cinta muestra con habilidad la obsesión y la avaricia humana, retratando a personajes que son difíciles de definir de manera simplista.
En términos negativos, la película puede resultar lenta para algunos espectadores, y el personaje principal podría haber sido un poco más desarrollado con más profundidad. Además, el final de la trama puede parecer un poco forzado, como si la película estuviera tratando de llegar a una conclusión impactante de todas formas.
En general, "The Rough and the Smooth" es una película interesante que atraerá a aquellos que disfrutan de historias de intrigas y pasiones humanas. Aunque tiene sus defectos, su valor dramático y su fuerza emocional la convierten en una obra no sin estilo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Rough and the Smooth
La película The Rough and the Smooth del año 1959 recaudó 1.1 millones de dólares en los cines, con 12.5 millones de personas en todo el mundo viéndola. Está ubicada en el puesto número 818 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 545 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, se estima que su beneficio fue de aproximadamente 0.7 millones de dólares.
Descripción
El largometraje The Rough and the Smooth es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1959 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Nadja Tiller, Tony Britton, William Bendix, Natasha Parry, Norman Wooland) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Siodmak.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Audrey Erskine-Lindop, Dudley Leslie, Robin Maugham es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Douglas Gamley.
Otto Heller tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.