Sinopsis
The Good Son es una película dramática de 2014 que cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de muchos años. Elijah es un joven problemático y con inclinaciones violentas, mientras que David es el opuesto, un hombre pacífico y con una familia próspera. A pesar de la brecha que los separó después de la muerte de su madre, David le ofrece una segunda oportunidad a su hermano menor y lo invita a vivir con su familia. Pero, pronto se dan cuenta de que la personalidad oscura de Elijah va más allá de una simple rebeldía adolescente y que ponerse al día puede resultar mortal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Good Son
La película The Good Son del año 2014 no generó mucho dinero en los cines a nivel mundial, ya que recaudó un total de $1.5 millones de dólares. Además, solo fueron a verla alrededor de 859.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 5,945 de las más rentables de la historia.
Teniendo en cuenta el género de la película, The Good Son es una comedia dramática. Su recaudación es aún menor que la mencionada anteriormente, ya que solo recaudó $1.3 millones de dólares. Siendo esta cifra la cantidad de personas que fueron a verla fue de 774.000. Esta película se encuentra en el puesto número 6,408 entre las más rentables de la historia.
El beneficio de la película The Good Son del año 2014 fue de $8.2 millones de dólares, ya que su presupuesto fue de $9.7 millones de dólares. La diferencia entre estas cifras es el beneficio total que generó esta película.
Descripción
The Good Son es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shirly Berkovitz. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 52 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Israel.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Shirly Berkovitz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Good Son
La película tiene el mérito de abordar temas difíciles como la violencia juvenil y la familia disfuncional. La narrativa está bien construida y mantiene al espectador interesado en la trama. Las actuaciones son convincentes, especialmente la del joven actor que interpreta a Elijah. Sin embargo, el mayor problema de la película es que a veces cae en algunos clichés de las películas de terror y suspense.
En resumen, The Good Son es una película dramática que explora temas importantes en la sociedad actual, pero también se ve afectada por los tropos del género de terror. Aunque tiene algunas debilidades, es una opción sólida para los amantes del suspense psicológico.