El buen hijo

Drama

El buen hijo
El buen hijo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El buen hijo es una película dramática de 2011. Se trata de una familia en el que el hijo mayor, Clay, se ve obligado a lidiar con la llegada de su nuevo hermano menor, Tyler. Clay se siente amenazado por la presencia de Tyler y pronto se ve atrapado en una batalla de poder entre los dos hermanos. La película explora cómo los conflictos familiares pueden afectar a los hijos y cómo los padres pueden ayudar a solucionarlos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El buen hijo

La película El buen hijo del año 2011 generó un total de $48.3 millones en taquilla a nivel mundial, con una audiencia de 5,58 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto #84 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, El buen hijo es el número #45 en el ranking de películas de drama que generaron más dinero. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $33 millones, su beneficio fue de $15.3 millones.

Descripción

Cuando una película es tan buena como El buen hijo , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Este film fue estrenado en el año 2011.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Elina Knihtilä, Sanna-Kaisa Palo, Samuli Niittymäki, Eero Aho, Pekka Valkeejärvi.

Zaida Bergroth suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Finlandia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Zaida Bergroth, Jan Forsström.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Oy Bufo Ab, YLE/SARI Volanen estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Anu Keränen.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de El buen hijo

En primer lugar, el comentario positivo: La película El buen hijo nos ofrece una mirada profunda e interesante en las dinámicas de las familias disfuncionales. Está bien escrita y actuada, lo que contribuye a crear una experiencia emocionalmente intensa para el espectador.

En segundo lugar, el comentario negativo: La película El buen hijo carece de la profundidad necesaria para tratar con los conflictos familiares retratados. Esto significa que el espectador no se sentirá tan conectado con los personajes como podría haber sido.

Tráiler

Contenido relacionado